Oración a San Benito al levantarse

¡Oh! amado santo negro, por medio de esta oración te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor. Para que este día que comienza esté lleno de bendiciones para mí y para la humanidad. Querido San Benito permite que tu humildad me sea contagiada. Para yo modelar tu obra aquí en la tierra ayudando a mitigar …

Leer másOración a San Benito al levantarse

Oración de San Benito para dormir

San Benito bendito, estoy aquí pidiendo que me proteja y cuide mi sueño  en esta noche, proteja a mis hijos y familia, con mucha vehemencia te imploro para que sea mi guardián, protégeme por siempre tanto de día como de noche. San Benito, usted que ayuda al humilde, al pobre, al desamparado, al más necesitado, …

Leer másOración de San Benito para dormir

Oración a la cruz de San Benito

Que la cruz del santo padre Benito sea siempre mi luz. Espero que nunca más el dragón sea mi guía porque solo él me conducirá a la tentación y al mal. Oración para exorcizar en nombre de San Benito. “Por el poder de San Benito deseo que te separes de mí, satanás. Siempre será en …

Leer másOración a la cruz de San Benito

Oración de San Alejo y San Benito

  Oh grandioso y maravilloso San Alejo y San Benito, Gladiadores de Dios quien los dio poder para proteges a los más desvalidos, Llenos de amor y virtudes nos ayudan, Protegen y nos favorecen. En estos momentos de mi vida, nunca antes me había sentido Con tanto abatimiento, Con preocupaciones y tristeza Intercedan ante Dios …

Leer másOración de San Alejo y San Benito

Historia de San Benito

Hablar de San Benito, es hablar de un hombre prodigioso, maravilloso, y milagroso, desde muy joven tenía esa sed de aprender, de leer, y estudiar era para él era una obsesión los libros, estudio filosofía y religión, ya que los temas religiosos era una de sus lecturas de mayor preferencia. De familia muy pudiente, con …

Leer másHistoria de San Benito

Oración de San Benito para la salud

  San Benito Bendito, frente a ti estoy para pedirte con profunda veneración que interceda ante Dios Padre Todo Podre por nuestra salud, la mía, la de mi esposo, la de mis hijos y familia. Protégenos de enfermedades infecciosas y contagiosas que pululan hoy en el mundo, de epidemias, de gérmenes malignos, de enfermedades terminales, …

Leer másOración de San Benito para la salud